- Publicidad -


Dos personas fallecidas fueron halladas en el interior del vehículo que fue arrastrado por un arroyo desbordado a la vera de la Autovía 14, cerca de Colonia Elía. El vehículo estaba sumergido en una alcantarilla

Hallaron dos personas fallecidas en el interior del auto, un VW Vento, que fue arrastrado por un arroyo desbordado, cuando despistaron de la Autovía Nacional Nº14, a la altura de Colonia Elía (departamento Uruguay). El auto había salido del trazado vial y fue arrastrado por el agua que desbordó a la vera de la ruta.

- Publicidad -


Desde mañana, Bomberos y policía, trabajaban con embarcaciones en el lugar del accidente y antes del mediodía, habían logrado divisar el vehículo que estaba en un lugar de difícil acceso.

Minutos antes de las 11, de este miércoles, pudieron encontrar el auto, pero al llegar al vehículo, alrededor de las 12, de este miércoles, se confirmó la tragedia. Dos personas fallecidas se encontraban en el interior del auto, se trata de un hombre y una mujer. Así lo confirmaron los Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay y Colonia Elía a 03442.

El vehículo, estaba campo adentro, lejos de la calzada, por lo que el trabajo para el rescate y la búsqueda de las personas que iban en el rodado, era sumamente complicado y no se había podido confirmar el hallazgo de los cuerpos en primera instancia, aclararon. Tal funesta situación, se corroboró, luego que pudieron arrastrar el vehículo a tierra firma y encontraron a la pareja fallecida.

Cabe recordar que el desborde de un arroyo en la Autovía Artigas a la altura del kilómetro 99, sacó de la calzada a un automóvil, el que cayó al arroyo. Inmediatamente, acudieron al lugar al menos tres dotaciones de Bomberos Voluntarios, en el móvil de rescate y con el bote semirrígido, para tratar de localizar el vehículo y a los ocupantes, indicó 03442.

Testigos señalaron que vieron como el agua se llevaba el auto y que los ocupantes no pudieron salir.

Según se reportó, el temporal que afectó en gran manera a la provincia, provocó que, en la mencionada zona, se precipitaran más de 80 milímetros de lluvia, desde que comenzaron las precipitaciones, cerca de las 6 de la mañana de este miércoles.

El agua causó importantes anegamientos en calles, que se vieron saturadas de cordón a cordón, convirtiendo algunas de ellas en verdaderos rápidos.

En el lugar también despistó un camión que quedó sobre la banquina. Trabajaron en el lugar, Policía Bomberos de Colonia Elía, Concepción del Uruguay y Ceibas, con colaboración de Gendarmería y personal de Caminos del Río Uruguay, publicó 03442. (APFDigital)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here