- Publicidad -


Importantes novedades para la comunidad.

 

- Publicidad -


Días atrás, Sebastián Resnitzky, Secretario de Gestión Económica y Finanzas; y Miryam Palacios, Secretaria de Coordinación, Gestión y Planeamiento, tuvieron una reunión clave con Nicolás Marotte, Director de Gobiernos Locales en la Secretaría de Modernización.

Abordaron puntos fundamentales para seguir acercando el Municipio a los vecinos de María Grande: desde el diseño de una plataforma de gestión de expedientes que simplificará trámites y agilizará la atención ciudadana, hasta el compromiso de trabajar en un programa de capacitación para mejorar los servicios municipales y garantizar un acceso más eficiente a la información.

 

 

Intercambian opiniones sobre el transporte para estudiantes terciarios

En la mañana del jueves 18 de enero, concejales del bloque oficialista de María Grande, junto con la viceintendenta Dora Conta, se reunieron con representantes de Estación Sosa y la vice Intendenta de Hasenkamp, Daniela Viviana Folmer y concejales del oficialismo de la localidad vecina.

Además, de manera virtual, participó la encargada del Área de Juventud de Viale, Irina Mohr.

El tema central fue la movilidad de los estudiantes terciarios entre ciudades vecinas.

Buscando la mejor solución, planearon trabajo de campo y reuniones estratégicas con el Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Darío Schneider.

 

 

Feria

Se abren las inscripciones para feriantes en la Feria «María es Carnaval».  Interesados deben contactar a Héctor Mendoza al +54 9 343 502-4940 o a Mercedes Godoy al +54 9 343 446-5545 para asegurar tu lugar.

Ante cualquier duda, deben visitar el Área de Cultura. La cita será el 10 de febrero a las 20.00 en el Paseo de los Artesanos.

 

 

Parcelas en la Huerta Municipal

¿Te gustaría tener tu propia parcela en nuestra Huerta Municipal?

¡Buena noticia! Hay nuevas parcelas disponibles para que puedas sembrar.

Para más información, acercate a la Municipalidad y conversá con Dora Conta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here