Continúan durante el fin de semana las actividades de la Fiesta Provincial de la Juventud, con la presencialidad como gran novedad.
La Fiesta Provincial de la Juventud ya es desde ayer viernes una realidad. Con la Cacería del zorro a partir de las 20.00 y el fogón bailable que inició a las 0.30, la gran propuesta juvenil ya está en marcha.
Surgida en 1969 como “Baile de Primavera”, con el objeto de recaudar fondos para un viaje de fin de curso, la fiesta generó tanto entusiasmo en la zona que continuó realizándose cada año. Organizada siempre por jóvenes, en 1974 fue declarada Fiesta Provincial por Decreto-ley N° 5604 y hoy es – claramente – uno de los elementos que más identifica y enorgullece a los ramirenses.
Esta particular edición tiene como principal novedad la realización durante tres días y la presencialidad, dejando atrás las restricciones a las que obligó la pandemia.
Se decidió además incluir a los chicos en la grilla de actividades que se llevarán a cabo en el Polideportivo Municipal, ya que este domingo 7 de noviembre se presenta, desde Santa Fe, un show infantil de la «patrulla canina», para que los pequeños puedan disfrutar, jugar y sacarse fotos con los personajes más divertidos del momento.
Tanto este sábado como el domingo, más allá de la diversidad de propuestas, hay patio de comidas.
Así sigue
- Sábado 6 de noviembre
Noche de Rock (20.30)
*Esta y la de Juan (tributo a Los Piojos)
Rompiendo Espejos (tributo a Callejeros, Santa Fe)
*Fortunato (Nogoyá)
*Parte 3 (General Ramírez)
*Trasnoche
*La Kuppe (1.30, bailable)
*DJ´S Ema Müller e invitados
-Habrá patio de comidas-
- Domingo 7 de noviembre
*Show infantil (17.00)
*Academias de baile
*Elección de rey y reina
*Bandita Edelweiss
*Géminis
*La humilde orquesta
*La sin Nombre
*Los Príncipes