- Publicidad -


El actual presidente irá a las PASO junto a Entre Ríos Cambia, que lleva como precandidato a gobernador a Pedro Galimberti.

 

- Publicidad -


Ante el cierre de listas de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias –PASO– del domingo 13 de agosto, el actual presidente de la Junta de Gobierno, Lucas Eichmann, confirmó que irá por un segundo mandato y dio a conocer la lista de nombres que lo acompañarán como precandidatos a vocales del ente gubernamental.

La nómina cuenta con algunos nombres que ya forman parte directamente de la actual gestión, y otros nuevos, pero que ya venían trabajando en el equipo. Se trata de Araceli Lucía Mariel Sosa, Ariel Damián Wolf, Anahí Soledad Eichmann, Humberto Sergio Gross, Valeria Marina Gregorutti y Dante Javier Erhardt. Como precandidatos a vocales suplentes irán Norberta Estanislada Acosta, Raúl Horacio Sosa y María de los Ángeles Capellino.

El actual presidente de la Junta eligió sus redes sociales para dar a conocer públicamente los nombres y expresó: «Junto a ellos nos pondremos nuevamente a consideración de los vecinos de Isletas, para un próximo período de Gobierno. Lo haremos como lo hicimos siempre, con responsabilidad y pensando en la gente. Con aciertos y errores, pero convencidos de que es necesario involucrarse en la vida de la comunidad. Todos juntos, aunando esfuerzos, seguiremos trabajando fuertemente para que nuestra localidad siga creciendo. Agradezco la confianza, y sepan que contamos con un gran equipo humano, con muchas personas comprometidas, y – sin dudas – con vocación de servicio», sostuvo.

A nivel provincial, la lista irá pegada junto a la del radical Pedro Galimberti en las PASO. El precandidato a senador por el departamento Diamante es Fernando Pacheco, actual presidente del Comité Departamental de la UCR.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here