- Publicidad -


Hernández celebra su aniversario con la tercera edición de su concurso gastronómico, junto a artistas, emprendedores y artesanos.

 

- Publicidad -


Este domingo 17 de marzo a partir de las 10.00, con la organización de las Áreas de Cultura y Producción y Trabajo de la Municipalidad de Hernández, se llevará a cabo el 3º Concurso de Osobuco al disco. Será en el marco de los festejos por el 136º aniversario del pueblo.

La propuesta se desarrollará en Plaza Francisco Ramírez, con shows musicales, artesanos y emprendedores, además de servicio de cantina, todo con entrada libre y gratuita. Recomiendan los organizadores traer sillón o reposera para más comodidad.

En relación al gran atractivo, que es la tercera edición del concurso gastronómico, confirmaron los organizadores que los premios que se entregarán serán de $100.00, $80.000 y $60.000 respectivamente para los tres primeros.

La cartelera de propuestas se completa con el acto central, programado a las 10.30, la venta de porciones de osobuco al disco desde las 13.00 y la entrega de premios de este concurso a las 17.30.

Sobre el escenario, desde las 15.00, estarán Ballet Nuevos Vientos de Nogoyá, Los Amanecidos de Hernández, Deskontento Social de Hernández, El Patrón del Chamamé de San Salvador, Marcos Pereyra de Victoria, Bandita Edelweiss de Crespo y LC Kumbia de Paraná.

Por otro lado, se organiza un torneo de truco desde las 14.00 para mayores de 18 y hasta los 30 años, jugándose por dupla, con partidos a 18 puntos y sin flor.

Los premios serán 50% de la inscripción para los ganadores, 40% para los subcampeones y el valor de la inscripción para quienes resulten terceros. Los equipos deberán estar presentes desde las 13.30.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here