- Publicidad -


Multitudinaria convocatoria para celebrar los 135 años de Hernández • Son de Crespo los ganadores del Concurso de preparación de Osobuco al Disco.

 

- Publicidad -


El gobierno municipal que preside el intendente Luis Gaioli, organizó la celebración por el 135º aniversario de la fundación de Hernández, que se conmemoró el 17 de marzo.

Los festejos se compartieron el domingo 19 de marzo, en la plaza Francisco Ramírez, donde a las 10.00 se inició la 2ª edición del “Concurso de Osobuco al Disco”.

El certamen culminó alrededor de las 13.30. Hubo degustaciones y venta de los productos elaborados.

En cuanto a los espectáculos artísticos, actuaron integrantes del Ballet “Revolución Federal” (General Ramírez), Flor de Ceibo, Los Amanecidos, Mariano Albornoz y Origen Litoral, Maxi Cejas “El Moncho” (show de humor), Rubén Giménez (Diamante), Grupo Revelación, Sentir Chamamecero, PolkaRock y el Dj Fede Sáez, entre otros.

Durante la jornada se entregaron las premiaciones a los participantes del concurso. Hubo emprendedores, artesanos, servicio de cantina y buffet, todo con entrada libre y gratuita.

 

Resultados

Con 11 equipos participantes, el primer puesto fue para “Los locos del disco”, de Crespo (Lautaro Dorsch como cocinero, Sebastián Sommer y Brenda Vallejos sus ayudantes). Segundos terminaron los integrantes de “Domingo de arado” de Hernández (Agustín Facciano fue el cocinero, Martina Martin y Guillermo Tabla los ayudantes) y terceros “Bien criollo” de Nogoyá (Diego Barreto fue el cocinero, Luis Cabrera y Germán Caragua sus ayudantes).

En relación a los ganadores, vale decir que Dorsch sumó una nueva participación en este tipo de competencias, ya que lo había hecho anteriormente en el Concurso del “Pollo al Disco”, en el marco de la Fiesta Nacional de la Avicultura de Crespo. Para Sommer y Vallejos fue su primera experiencia, logrando este excelente resultado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here