- Publicidad -


Se reunió la secretaria de Energía de la Provincia Silvina Guerra con el intendente Luis Siebenlist.

 

- Publicidad -


En Aranguren trabajan en el proyecto por el cual se gestiona el tendido eléctrico para dos loteos. Avanzaron durante una reunión que mantuvo la secretaria de Energía, Silvina Guerra, con el intendente Luis Siebenlist.

“Conversamos sobre un proyecto presentado, para equipar de tendido eléctrico a dos loteos de vivienda que tenemos en Aranguren”, indicó Siebenlist luego de la reunión.

“Por lo que nos pudo comentar la Ing. Guerra, el trámite va avanzando, así que simplemente hacemos el seguimiento del trámite para conocer los plazos en los que podríamos llegar a contar con el subsidio que necesitamos para esta obra”, agregó.

“Nos vamos conformes, esperando que en el corto plazo podamos tener una solución a este tema, dado que son 28 viviendas y un nuevo loteo lo que pretendemos sea concretado dentro de poco” precisó.

Por su parte, la Ing. Guerra resaltó que “la premisa de trabajo que nos ha marcado el Gobernador Bordet es atender las demandas de los jefes comunales y referentes territoriales, y volcar toda la infraestructura del Gobierno a fin de dar respuesta a las necesidades que se nos plantean, sin perder de vista que detrás de cada expediente o solicitud que pasa por nuestras manos, hay personas que esperan una respuesta del Estado. Por eso estamos acompañando el pedido presentado por el municipio de Aranguren y poniendo a disposición nuestros equipos técnicos para llegar a buen puerto con este proyecto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here