- Publicidad -


Un empleado dijo a la policía que encapuchados se habian llevado dinero de la caja de un comercio. Como el relato despertó sospechas, la fiscalía ordenó un allanamiento en el domicilio del mismo con resultado positivo.

 

- Publicidad -


Este jueves 10, personal de Comisaria Crespo tomó intervención en un supuesto robo calificado a un local comercial ubicado en calle Illia de Crespo.

 

Se acuerdo a lo señalado por fuentes policiales a SOLNoticias los investigadores tomaron intervención en un supuesto robo y el testimonio de un empleado de 22 años, quien manifestó que pasadas las 13:00 cuando se había retirado la cajera del comercio, ingresaron dos individuos encapuchados con barbijos y uno de ellos supuestamente con un arma de fuego le solicitó la entrega del dinero de la caja, llevándose la suma de $12.500 pesos, no pudiendo precisar si se conducían en algún vehículo o hacia qué dirección tomaron.


Tras analizar la declaración del joven, los funcionarios consideraron que el relato era inconsistente y dejaba dudas sobre el hecho, por lo tando elevaron un pedido de allanamiento en el domicilio del empleado y previamente procedieron al secuestro del teléfono celular perteneciente al empleado para ser peritado.

 

El exhorto fue librado por la jueza de Garantías Nº 6 Elisa Zilli concretándose el procedimiento en el día de la fecha en una vivienda de la ciudad de Diamante. Contando con la colaboración de efectivos de la Departamental de Diamante se llevó a cabo un procedimiento logrando secuestrar 10.000 pesos, quedando de esa manera esclarecido el hecho.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here