- Publicidad -


Una etapa que culmina para muchos peques de Aldea Valle María. 

“Culmina una etapa más, un año diferente, pero hermoso, lleno de nuevos desafíos que recorrimos juntos, entre juegos, canciones, trabajitos, pinturas, masas, meriendas y muchas cosas más, que nos permitieron crecer, aprender y disfrutar jugando. Cada sonrisa, cada lágrima, cada sueño quedarán guardados en nuestros corazones”. Estas fueron las palabras de despedida de los docentes para los y las alumnas del Jardín Maternal Municipal Travesuras, quienes tuvieron su acto de finalización del ciclo lectivo 2021 en la tarde de ayer.

- Publicidad -


Docentes, equipo directivo, autoridades municipales, madres, padres, y niños y niñas se congregaron para dar un cierre a las actividades realizadas este año.

El acto contó también con la presencia de la Supervisora de Nivel Inicial Zona XII, Prof.  Miriam Retegui, quien felicitó al equipo del jardín por el trabajo realizado y aseguró que “para tener un futuro mejor debemos apostar al presente, y el presente son estos niños”.

Las y los pequeños recibieron sus carpetas de actividades junto a un presente, y pudieron reírse y emocionarse con la obra “Montoto y Magoya: Salvando sonrisas” del Grupo Saltimbanquis, ofrecida por el Instituto Nacional del Teatro, con el auspicio del Ministerio de Cultura de la Nación.

Tras el acto, el personal del Jardín destacó el hecho de que, pese a la pandemia, este año fue muy positivo, ya que “pudimos lograr la presencialidad en su totalidad, sin casos Covid durante todo el año. Siempre con el apoyo y el trabajo en conjunto con la Municipalidad y diferentes organismos, acompañando desde el equipo de apoyo y el personal a cada niño en particular”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here