- Publicidad -


La fórmula Benedetti-Hein surgió «a partir del consenso de todos los sectores» de Cambiemos, expresó el ministro Rogelio Frigerio, jefe político de Cambiemos en la provincia

El diputado nacional Atilio Benedetti y el intendente de Basavilbaso y presidente del PRO, Gustavo Hein, serán quiénes encabecen la fórmula a gobernador y vicegobernador de la alianza Cambiemos en la provincia de Entre Ríos de cara a las próximas elecciones provinciales que se realizarán en abril y junio.

- Publicidad -


Al respecto, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, señaló a Elonce que la fórmula surgió «a partir del consenso de todos los sectores» de Cambiemos y de un «diálogo que dejó atrás posiciones personales».

«Con mucho esfuerzo se pudo consensuar una lista en la que se integran las líneas internas del radicalismo, del PRO, del Gen, y las del peronismo que incorporaron últimamente hacia el partido; todo eso sumado al hecho de que por primera vez este espacio político logró tener representantes en todas las Juntas de Gobierno», destacó el ministro en diálogo con Elonce.

En ese sentido, el jefe político de Cambiemos en la provincia se mostró confiado en «tener una muy buena elección en Entre Ríos, y repetir el triunfo de Cambiemos, como hace un año y medio atrás».

Respecto de Benedetti-Hein destacó sus «experiencias de gestión», junto con el «enorme trabajo territorial» de los candidatos que forman parte de Cambiemos en la provincia de Entre Ríos.

«La lista representa en uniformidad la diversidad de las diferentes líneas que componen Cambiemos, al que se integraron diferentes fuerzas políticas detrás de la idea de que realmente existe un cambio en Entre Ríos, donde desde hace muchos años gobierna un mismo signo político, y más ahora cuando el peronismo se ha aliado con el kirchnerismo, con lo cual, para los entrerrianos se simplifica la opción electoral», señaló el ministro.

«Tenemos la esperanza de que los entrerrianos, tal como sucedió en 2017, van a apostar por el cambio. Entre Ríos es una de las provincias con mejores perspectivas de desarrollo a futuro pero para eso, al igual que sucede en el país, debemos consolidar el cambio y no repetir errores del pasado», recalcó Frigerio.

«Creo en la alternancia en poder y luego de más de 25 años de gobiernos peronistas, llegó el momento de cambiar y Cambiemos tiene las propuestas y los equipos para construir una provincia más competitiva, justa, con más empleo y más segura», afirmó el jefe político de Cambiemos en la provincia.

«Estamos con mucha expectativa por esta candidatura a gobernador de la provincia. Es una fórmula que expresa a Cambiemos en la provincia de Entre Ríos compartida con el presidente del PRO como candidato a vicegobernador y una lista de diputados que expresa a las distintas fuerzas políticas que conforman la coalición», resaltó Benedetti al respecto.

Además, el dirigente de origen radical señaló: «Vamos con la fortaleza de una representatividad importante de Cambiemos y con la certeza de que tenemos el enorme desafío de cambiar la historia de Entre Ríos».

En tanto, Hein indicó que la candidatura es «un compromiso y un desafío» al tiempo que señaló: «Tenemos la obligación de trabajar y recuperar valores para seguir trazando en Entre Ríos el camino que nos marca nuestro presidente Mauricio Macri».

«Los entrerrianos saben que Cambiemos está mano a mano con las familias, porque de eso se trata la gestión. Vamos a poner el Estado donde más se necesita y vamos a seguir luchando contra la corrupción y contra todo lo que vaya en contra de los valores que queremos para el futuro y para nuestros hijos», cerró.

Por otra parte, la lista de los diputados que acompañará la fórmula serán: Vitor, Esteban Amado (PRO); Cusinato, Gustavo (UCR); Zacarías, Juan Domingo (PRO); Varisco, Lucía (UCR); Anguiano, Martín Cesar (PRO); Maneiro, Julián (UCR); Acosta, Ayelén (PRO); Foletto, Sara (UCR); Mattiauda, Nicolás (PRO); Jarovslasky, Gracia (UCR); Troncoso, Manuel (PRO); Brupbacher, Uriel (UCR); Satto, Jorge (PRO), Solari, Eduardo (UCR) y Viola, María Alejandra (PRO).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here