- Publicidad -


Por la Lista Nº 2 se presentan Juan Francisco Garcilazo, actual delegado de ATE  y María Alejandra Gervasoni, de Agmer

Este miércoles 8, de 7:00 a 18:00, se desarrollarán las elecciones para elegir a nuevos delegados de la Central de Trabajadores Argentinos. En Crespo los afiliados podrán emitir su voto en una urna que estará ubicada en el Hospital San Francisco de Asís.

- Publicidad -


En declaraciones a FM SOL 107.9, Juan Francisco Garcilazo, actual Secretario Adjunto de ATE, enumeró una serie de logros como resultado del trabajo que se ha realizado en los últimos dos años en el gremio de los estatales.

«Entendemos que hemos hecho un trabajo importante. Duplicamos el padrón de afiliados, pasamos de 10.000 a 20.000. Tenemos presencia en 65 municipios de la provincia y 4.200 afiliados,» destacó.

En otro sentido mencionó aspectos que aún restan por concretar como la reapertura de paritarias para ganarle a la inflación. Además mencionó como una deuda pendiente es «ponerle un punto final a la precarización de municipios. Para ello hemos hablado con intendentes de todos los partidos para que se revise el sistema de contrato de obras, de prestaciones de servicios y debemos luchar por eliminar los contratos en negro. Eso venimos a discutir con los estados municipal, provincial y nación,» aseveró.

Entre las propuestas el candidato propone:

-Intervención en los conflictos laborales de cada entidad participante;

-Acompañamiento y asesoramiento técnico y legal;

-Luchar para que los trabajadores tengan más y mejores derechos y salarios;

-Intervención en la toma de decisiones por paritarias.

La lista está conformada por diversos sectores, entre ellos, estados nacionales y provinciales; docentes, jubilados, salud, municipales, cooperativas, remiseros, policías retirados, entre otros.

En Crespo los afiliados podrán emitir su voto en una urna que estará ubicada en el Hospital San Francisco de Asís. El horario de votación se inicia a las 7:00 y finaliza a las 18:00.

Se presentan además la lista del MST que postula a Nadia Burgos y la docente Susana Cogno por Agmer Paraná.

FM SOL 107.9

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here