- Publicidad -


Este domingo 14 se llevarán a cabo las elecciones legislativas generales en el país. Crespo tiene nueve escuelas y 20.144 electores. A fin de garantizar el distanciamiento social se dispusieron cambios en la Escuela Técnica 

En Crespo habrá nueve escuelas y 20.144 electores habilitados para sufragar.

- Publicidad -


Lugares de votación

En Crespo en nueve escuelas se podrá votar. Escuela Nº 203 Guaraní; Escuela Nº 54 Tomás Guido; Escuela Nº 105 Patria Libre; Escuela Técnica, Instituto Comercial D33, Escuela 74 Walter Heinze, Escuela de Educación Integral Nº 11, Escuela 70 San José y Colegio Sagrado Corazón.

 

 

La Junta Electoral autorizó que en la Escuela Técnica se disponga una reubicación de las mesas para facilitar la circulación los votantes y poder cumplir con el protocolo de distanciamiento social

A fin de evitar aglomeraciones y poder cumplir con el distanciamiento social, y dando respuesta a inquietudes planteadas por los directivos de la Escuela Técnica en las elecciones Paso, en esta oportunidad contando con el aval de la Junta Electoral se dispuso reubicar las mesas de votación a fin de ofrecer una mejor circulación y comodidad para los votantes. A partir de ahora no será necesario subir las escaleras y todos los votantes que figuran en el padrón en las siete mesas distribuidas en dicha escuela deben dirigirse directamente al gimnasio polideportivo, que está ubicado al lado del establecimiento educativo.

El intendente anunció la novedad por las redes sociales: «Innovamos en la escuela Técnica y vamos a poder votar cómodos y con protocolos, con cubículos individuales. Durante las PASO junto a los directivos de la institución nos propusimos generar una mejor circulación y comodidad a los votantes. Hoy la Junta Electoral aprobó esta propuesta conjunta de la Municipalidad de Crespo y la Escuela.»

SOLNoticias

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here