- Publicidad -


Debido a la situación por la intensa lluvia que azota la ciudad, el intendente Adrián Fuertes pidió a la población que no circule y que, en caso de tener que hacerlo, lo hagan a extrema baja velocidad. Imágenes de los anegamientos.

Otra vez, el temporal afectó a Villaguay; se reportó la caída de más de 130mm durante las primeras horas de la mañana de este lunes y se registraron anegamientos en viviendas y calles, debido a la cantidad de agua que provoca la saturación de los sistemas de escurrimiento y canales de desagüe en la ciudad.

- Publicidad -


Debido a la situación por la intensa lluvia que azota la ciudad, el intendente Adrián Fuertes pidió a la población que no circule y que, en caso de tener que hacerlo, lo hagan a extrema baja velocidad a los efectos de no mover el agua hacia adentro de los domicilios.

Entre Ríos permanece bajo alerta naranja por tormentas, lo que implica que la provincia será afectada por fenómenos “localmente fuertes o severos”. Habrá “intensas ráfagas, posible caída de granizo de diversos tamaños, fuerte actividad eléctrica y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos”, según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para el territorio entrerriano.

Debido a las intensas precipitaciones, se encuentra colapsada la Ruta 18 entre Villa Clara y Jubileo; la situación se repite en los ingresos Norte y Sur a Villaguay. De hecho, el sitio Infor-Villaguay difundió imágenes que muestran los anegamientos y calles colapsadas por la cantidad de agua.

Según se informó, permanece cortado el tramo de la Ruta Nacional 18, a la altura del kilómetro 181, donde se encuentra el puente sobre el arroyo Sandoval; se indicó que el paso vehicular está interrumpido sobre mano que va hacia Concordia y se recomienda circular con precaución. Trabaja en el lugar, personal policial de la comisaría de Villa Clara y uniformados del Puesto Caminero de Villaguay.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here