- Publicidad -


Sebastián Etchevehere, es el referente de Javier Milei en la provincia de Entre Ríos. En las últimas horas pasó por Diamante, Nogoyá, Victoria y Gualeguay, con buena parte de su tropa. La semana pasada había visitado la costa del Uruguay.

 

- Publicidad -


El dirigente, Sebastián Etchevehere, ya comenzó a transitar su camino rumbo a las elecciones. Y pese a que todavía no lo dirá públicamente, tiene decidido salir a jugar con la intención de ser una opción competitiva. Como punto a favor, el dirigente cuenta con el apoyo del candidato a presidente de la “Libertad Avanza”, el diputado nacional Javier Milei, con quien tejió una fuerte alianza que, de a poco, se va plasmando también en las calles.

 

Etchevehere desembarco este miércoles a la mañana por en centro de la provincia, puntualmente paso por; Diamante, Nogoyá, Victoria y Gualeguay, no solo en su rol de referente, sino también para ir ganando estructura y cosechando militantes, como parte de su intención de llegar a las elecciones, como una opción de peso territorial.

 

“Transformar la provincia es una gran lucha dijo, Alberto y cristina no están preocupados por nuestra provincia, salir a recórrela referenciandonos con Milei es lo que nos propusimos”.

 

Su foto con Milei es lo que esperan desde los mas cercanos, sus dirigentes de diferentes vertientes políticas, dicen que no será solo una postal de campaña, sino que se tratara también de una imagen que podría enmarcarse, en caso de conseguir el visto bueno desde más arriba y salir a competir, en la instalación de una tercer fuerza política en la provincia de Entre Ríos “sin techo electoral”. Y es que, si hay algo que entendió el dirigente es que para ordenar el tablero de la oferta electoral todavía falta que se defina si la «Libertad Avanza» desembarca con candidatos propios en toda la provincia.

(Promotora Libertad Avanza)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here