- Publicidad -


Los reclamos de conductores que pasan por el lugar son moneda corriente. Haciéndose de eco de las inquietudes, el Municipio de Crespo decidió enviar una cuadrilla para que realice tareas de mantenimiento

Ante el deterioro y falta de mantenimiento de la trama vial que une Crespo y Racedo, y en respuesta a reclamos de vecinos que transitan a diario por razones laborales, la Municipalidad de Crespo puso a disposición personal y maquinarias para las tareas de bacheoSi bien las tareas de mantenimiento le corresponden a Vialidad Provincial, quienes recorren a diario esa ruta son testigos del pésimo estado que presenta esa trama vial. Los reclamos llegan todos los días al municipio y esta vez el propio intendente tomó la decisión de enviar una cuadrilla con personal municipal y maquinarias para que realicen las tareas de bacheo. «Se tomó la decisión para evitar que se siga deteriorando y brindarle seguridad a los conductores,» expresaron desde el Ejecutivo.

- Publicidad -


 

Cabe recordar que esta semana la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) informó que hubo un llamado a licitación para la obra de rehabilitación y reconstrucción de calzada de 11540 metros de la ruta provincial que une Racedo con Crespo, entre los departamentos Paraná y Diamante. Dicha vía de comunicación es de vital importancia para vecinos, productores y empresas de la zona.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here