- Publicidad -


El ministro de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso, repudió el comunicado emitido por Presidencia en el que se cataloga al gobernador Rogelio Frigerio como “casta” que malgasta los recursos de los argentinos · El cambio que se votó en noviembre “no es discordia y patoterismo”, precisó Troncoso.

«Repudiamos el accionar de la oficina del presidente y su comunicado contra el gobernador Rogelio Frigerio. La Argentina eligió un cambio, efectivamente, pero este no es el de la discordia y el patoterismo. Seguiremos buscando el diálogo y defendiendo a todos los entrerrianos”, publicó el funcionario provincial en la red X (antes Twitter).

- Publicidad -


Su posteo fue en respuesta al comunicado de la Oficina de Presidencia, retuiteado por el presidente Milei, donde se reiteran las amenazas a la provincia del Chubut, se cataloga de chavista al gobernador Ignacio Torres y se engloba a los mandatarios provinciales Axel Kiciloff (provincia de Buenos Aires), Ricardo Quintela (La Rioja) y Frigerio y al jefe de gobierno porteño, Jorge Macri, como parte de la “casta” que malgasta los recursos de los argentinos. (APFDigital)

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here