SOLNoticias
- Publicidad -


En el Hospital sólo registrarán casos excepcionales de personas mayores que no tengan conocimiento en el manejo de las tecnologías.

A fin de agilizar los trámites de inscripciones para la vacunación contra el Covid-19, el Hospital había designado personal administrativo para recepcionar las consultas. Sin embargo y un repentino cambio, en las últimas horas debió adoptar una nueva determinación respecto al registro de vacunación Covid-19.

 

- Publicidad -


 

La Dirección del Hospital San Francisco de Asís informa a la comunidad que a partir del jueves 11, las inscripciones para Vacunación Covid 19 podrán hacerse sólo de forma virtual a través de la página www.entrerios.gov.ar/salud.

 

 

El nosocomio atenderá únicamente casos excepcionales de adultos mayores que no tengan acceso a internet o desconocimiento en el manejo de nuevas tecnologías. Los interesados podrán acercarse al área de estadísticas de nuestro efector o a la Casa del Adulto Mayor que pertenece a la órbita del Municipio de Crespo. 

 

 

«Solicitamos las disculpas correspondientes debido a los reiterados cambios en la información pero escapa a las decisiones administrativas, la realidad que siempre se impone,» explicaron desde el efector.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here