- Publicidad -


Hace algunas semanas atrás desde la Dirección del nosocomio se había pedido a la población un trato respetuoso hacia el personal de salud. Una reciente decisión dejará sin atención a pacientes con síntomas respiratorios.

Desde la Dirección del Hospital San Francisco de Asís, a cargo de la doctora Sandra Scarso, se confirmó que «debido a los reiterados maltratos y falta de respeto hacia los profesionales de la salud del nosocomio -médicos y enfermeros-, se dispone la supresión de los horarios de la Guardia Respiratoria. Todos los pacientes serán atendidos por Guardia Común, con los riesgos que esto significa».

- Publicidad -


Tal situación «se lamenta la necesidad de esta decisión pero exceden las normas básicas de convivencia en sociedad, el destrato que sufre el personal del efector», finaliza el comunicado.

Cabe decir que la medida había sido implementada para evitar el contacto cercano entre quienes acuden al nosocomio, y disminuir la posibilidad de contagio de esa y otras enfermedades infecciosas respiratorias. Por lo expuesto desde la Dirección la modalidad dejará de brindarse al público a partir de ahora.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here