- Publicidad -


Serán 250 nuevas familias las que podrán acceder al servicio de gas natural. Se publicó el llamado para la presentación de las ofertas de la obra de ampliación de la red de gas natural en Hernández.

 

- Publicidad -


“Tal cual ha sido la premisa de trabajo que nos ha dado el Gobernador Bordet, esta obra permitirá llegar a los vecinos de la zona, mejorando la calidad de vida, y permitiendo además bajar costos de producción de los emprendimientos locales”, apuntó el Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Marcelo Richard.

 

Asimismo, el Ministro destacó que la obra fue fruto del trabajo mancomunado junto al intendente de la localidad, Luis Gaioli, que junto a su equipo de trabajo, “elaboraron la propuesta que hoy se materializa en esta obra, en base a los requerimientos de una importante barriada de Hernández”.

 

Por su parte, la secretaria de Energía, Silvina Guerra, afirmó que “esta es una obra más que se suma al plan de Desarrollo Gasífero que se lleva adelante en toda la provincia. Es una obra encarada en su totalidad con fondos provinciales, y prevé una inversión del orden de los 30 millones de pesos, y que se sumará a las que tenemos en ejecución en Pueblo general Belgrano, Paraná, Federal, Victoria, Gilbert, y a las que arrancan en los próximos días, como Villaguay y Concordia”.

 

La apertura está prevista para el próximo 9 de septiembre en el Centro Cívico de Hernández. La obra prevé una inversión de $29.285.074,03, y cuenta con un plazo de ejecución de 120 días corridos, para el tendido de 6.670 metros de cañería de polietileno de distintos diámetros, y una vez habilitada, beneficiará a 250 familias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here