- Publicidad -


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) detalló este sábado por la tarde que el frío comenzará a asentarse en la provincia de Entre Ríos, además de remarcarse la ausencia del sol durante el domingo.

Se confirmó que durante el domingo en la provincia de Entre Ríos los departamentos no superarán los 22 grados durante todo el día, asentándose de esa forma el clima otoñal. También el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que habrá presencia de nubosidad.

- Publicidad -


La zona de Paraná y Diamante tendrá una mínima de 15 grados durante el domingo, mientras que la máxima se elevará hasta los 22 grados. Por otro lado, en el departamento Victoria estará presente un clima más bajo, con una temperatura que oscilarán entre los 13 y 20 grados. El cielo estará parcialmente nublado y habrá presencia del este.

En el sur entrerriano, los departamentos de Gualeguaychú, Gualeguay, Colón e Islas del Ibicuy tendrá un cielo algo a parcialmente nublado, con temperaturas que llegarían a los 20º C de máxima durante la tarde. Los vientos recorrerán esa zona en una velocidad estimada entre siete y doce kilómetros por hora. Podría llegar a haber lluvias aisladas hacia la tarde/noche.

Por último, en lo que respecta a la región de Concordia, Federación, La Paz y Federal, durante la madrugada el termómetro marcará 15 grados de mínima y luego irá en escala hasta llegar a los 22ºC en la tarde. También tendrá vientos que llegarán del sureste con velocidad entre siete y doce kilómetros por hora.

Además, el SMN notificó que no se esperan lluvias para los próximos días en la provincia de Entre Ríos. Durante el domingo, hay alerta amarilla para Mendoza. El resto del país no poseerá ninguna alerta, según el último reporte publicado en horas de la tarde del sábado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here