Claudia Schira-Andrea Sione
- Publicidad -


La actividad organizada por el Frente Sindical de Crespo, se llevará a cabo éste domingo 23 de 17:00 a 21:00 en el playón Gordi Decoud. Se presentarán bandas locales y un grupo de Paraná.

La representante de ATE, Andrea Sione y Claudia Schira representante de Agmer, dialogaron con SOLNoticias sobre el evento.

- Publicidad -


Andrea Sione comentó que estarán presentándose Olidance, la academia de baile Holi Dance, Ismael Piedrabuena, Betina Exner y El aguante, banda musical de la ciudad de Paraná. Se realizará en el Playón Gordi Decoud de la Escuela de Comercio.

Claudia Schira comentó que la entrada es libre y gratuita, pero sugieren a la gente asistir con sillones y lo que deseen consumir. El evento es sin fines de lucro. “Es con el fin de compartir una celebración. Los sindicatos nos estamos reuniendo por otras cuestiones, pero también pensamos que lo recreativo, lo que necesita la persona es compartir con el otro y la otra y esta actividad la pensamos en ese sentido, celebrar la vida de las madres”, dijo y agregó  no lo realizaron el día de la madre para que las mujeres pudieran compartir con sus familias. Desde la organización invitan a colaborar con un alimento no perecedero que después será  donado a distintas instituciones para gente en condiciones de vulnerabilidad.

Anunciaron además que habrá servicio de cantina y muchos sorteos de los distintos comercios locales y de servicios. “Estilistas, masajistas, hay muchos números  así que muchas de las asistentes se podrán ir a sus casas con un mimito extra”, comentó Schira.

El Frente Sindical de Crespo, es una organización creada recientemente y está integrada por los gremios Suoyem, Camioneros, Luz y Fuerza, Sindicato de la carne y ATSA. Las entrevistadas comentaron que vienen trabajando sobre diversas problemáticas con respecto a lo gremial y como primera actividad decidieron organizar un festejo por el día de la madre.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here