- Publicidad -


Funcionarios provinciales participaron del festejo. Presentaron las mejoras edilicias, la implementación del Programa Entre Ríos Deportes y fondos gestionados a través del Programa Nacional de Clubes en Obra.

 

- Publicidad -


 

El secretario de Deportes de la Provincia de Entre Ríos, José Gómez, acompañó a los dirigentes y a la comunidad del club El Fortín de Gobernador Etchevehere en la celebración de un nuevo aniversario.

En la oportunidad, se presentaron las mejoras edilicias de la institución, producto del esfuerzo compartido de los dirigentes y allegados, y de la implementación del Programa Entre Ríos Deportes y los fondos gestionados a través del Programa Nacional de Clubes en Obra.

Mediante estos recursos, se logró culminar el salón de usos múltiples que es un espacio muy importante para el disfrute de los socios, que podrán llevar adelante reuniones sociales y familiares.

Gómez expresó: «Ponemos de manifiesto el compromiso con todos los clubes de la provincia, pero especialmente con los clubes de pueblo y de pequeñas poblaciones rurales, que necesitan de un Estado presente y del acompañamiento para poder fortalecerse y mejorar”.

El funcionario indicó: “Este apoyo lo brindamos porque tenemos la clara convicción del rol fundamental que cumplen estas instituciones a la hora de contener a los niños y a los jóvenes en el deporte. De esa forma, lograremos tener clubes y ámbitos deportivos que nos permitan generar mayor arraigo con la idea de que los habitantes encuentren en sus localidades espacios adecuados donde realizar actividades deportivas y recreativas».

Gómez resaltó: «Hemos acompañado con estas políticas de fortalecimiento institucional de los clubes combinándolas con otras vinculadas al desarrollo de competencias deportivas regionales, como lo es la Liga de los Pueblos, que permite encuentros con otras localidades similares donde se generan convergencias amenas y saludables no solo entre deportistas, sino también de las familias”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here