- Publicidad -


El programa social «El Estado en tu Barrio», desarrollado por Jefatura de Gabinete de la Nación, llega a Crespo. El móvil estará en dos puntos de la ciudad durante cuatro días. Conocé los trámites a los que podrán acceder los vecinos de Crespo y zona de influencia.

El programa  «El Estado en tu Barrio» estará vigente del 3 al 6 de abril del presente año en dos puntos claves de la ciudad.

- Publicidad -


Los vecinos podrán acceder a diversas prestaciones de los distintos organismos del Estado sin tener que acudir a intermediarios.

En principio se atenderá en el Centro Cultural «La Estación», ubicado en Jorge Heinze y Las Palmeras, el martes de 14:00 a 19:00 y el miércoles de 8:00 a 13:00.

Posteriormente,  los días  jueves y viernes se trasladará al edificio NIDO «Dr. Adolfo Goldenberg», en calle Mendoza y Gualeguaychú, de 8:00 a 13:00.

Trámites que se pueden realizar

Los vecinos  podrán efectuar tramitaciones referentes a DNI, ANSES, PAMI, Tarifa social de luz y gas, y Desarrollo Social (orientación y talleres educativos para niños y adolescentes).

En la ocasión también estarán los diversos programas que se llevan adelante desde la Municipalidad de Crespo: Oficina de Empleo; Área de Salud; Salud Animal (vacunación antirrábica); Medioambiente (Otra Oportunidad + INTA) y de los espacios relacionados con temáticas de la mujer, niñez, familia y discapacidad.

FM SOL 107.9

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here