- Publicidad -


Preparan una feria y continúa el taller a cargo del chef Lautaro Marche.

 

- Publicidad -


El sábado 11 de diciembre se llevará a cabo la Feria Navideña, propuesta organizada por la Comuna y que incluirá a expositores, sumando puestos de comida y la presentación de grupos musicales

Los interesados en exponer u obtener más información deben comunicarse al 3434386524 o dirigirse de manera presencial a la oficina comunal, en los horarios habituales de atención.

 

 

Delicias navideñas

La Comuna confirmó que –a raíz de la demanda de cupos para el taller Delicias Navideñas, a Cargo del Chef Lautaro Marche- se abrió una nueva fecha para el dictado. Será el miércoles 1º de diciembre de 16.30 a 18.30.

Por inscripciones, nuevamente con cupos limitados, los interesados deben comunicarse al cel 3434386524 o dirigirse a la Comuna en sus horarios de atención.

Vale recordar que a quienes deseen participar se le pedirá colaboración con un producto de higiene o limpieza para donar a las instituciones del pueblo.

 

 

Colonia de vacaciones

Por otro lado, teniendo en cuenta la altura del año en la que ya estamos, la Comuna de General Racedo confirmó que los interesados en anotar a sus chicos para participar de la Colonia Municipal de Vacaciones, pueden pasar por la oficina comunal, de lunes a viernes, para inscribirlos. Es para niños y niñas de 4 a 10 años. Allí recibirán toda la información necesaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here