- Publicidad -


El Ejecutivo prepara un listado de medidas con horarios y actividades según disponga el DNU provincial. El Secretario de Economía adelantó a SOLNoticias que la semana próxima en el municipio no habrá atención al público y se mantendrán los servicios esenciales. 

En las primeras horas de la mañana de este viernes 21, se realizó una reunión de gabinete. De la misma participó vía zoom el intendente Darío Schneider, que está cumpliendo el aislamiento preventivo. Entre las primeras medidas que aplicará el Ejecutivo será suspender la atención al público en el ámbito municipal del 24 al 30 de mayo

- Publicidad -


No bien se conoció el contenido del discurso del presidente Fernández, el gobernador entrerriano Gustavo Bordet adelantó este jueves por la noche que, una vez publicado el nuevo DNU nacional, la Provincia se plegará en exactos términos a las restricciones que dispuso la Casa Rosada. «Proteger la salud ante la amenaza del coronavirus y sus variantes -señaló- requiere de una estrategia unificada en todo el país como la que anunció Alberto Fernández y a la que vamos a adherir en Entre Ríos», expresó el mandatario provincial.

Mientras se espera el texto del decreto elaborado por el gobernador Bordet, el Ejecutivo de Crespo prepara un listado de medidas con horarios y actividades, las que estarán acordes a lo que disponga el DNU provincial.

En declaraciones a SOLNoticias, el Secretario de Economía, Hernán Jacob adelantó que la semana próxima no habrá atención al público en el municipio a fin de preservar la salud de los trabajadores. «Vamos a relevar a los empleados de administración esos días y se garantizará la prestación de los servicios esenciales.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here