SOLNoticias
- Publicidad -


El líder de la agrupación “Médicos por la Verdad”, Mariano Arriaga estuvo en Crespo. El médico busca alertar a la población sobre los efectos de vacuna contra el coronavirus. Criticó a las autoridades por autorizar su aplicación

Se realizó el sábado por la tarde en Crespo el Encuentro por la Verdad y la Libertad, organizado por Entre Ríos por la Verdad. En el evento el Doctor Mariano Arriaga brindó una conferencia en la que instó a la población a no seguir aplicándose dosis de la vacuna contra el Covid-19. El médico argumentó que se trata de vacunas sin estudios de efectos secundarios que están provocando la muerte de miles de personas a nivel mundial. Asimismo criticó a las autoridades por autorizar la aplicación de la vacuna.

- Publicidad -


Arriaga cuestionó que se siga aplicando la vacuna AstraZeneca en nuestro país cuando el Ministerio de Salud de la República Argentina dice que el 14% de los vacunados con Astrazeneca han muerto. Agregó que dicha vacuna está prohibida en Estados Unidos desde hace meses. «Nos están diciendo que no nos inyectemos eso, que es un veneno y en Argentina hacemos caso omiso, lo compramos igual y vacunamos también a nuestros pibes, ¿cómo no vamos a estar en cada plaza reclamando que se haga un debate que nos diga que está sucediendo?», dijo.

Dr. Arriaga

El Dr. Arriaga, que integra la Organización Mundial por la Vida, busca alertar a la población sobre los peligros de aplicarse la vacuna contra el Covid-19 argumentando que desde la misma Organización Mundial de la Salud dieron a conocer que no aislaron el virus, por lo tanto la vacuna no se desarrolló en base al mismo, y los componentes utilizados para realizarla son un misterio. También expresó su preocupación por la mezcla de dosis de vacunas en nuestro país: «¿Cómo podemos saber que vacuna te está generando el daño si se mezclan todas las dosis en forma irrespetuosa?».

También dijo que es imposible determinar la cantidad real de muertos por coronavirus en nuestro país debido a que no se permiten realizar autopsias sin las cuáles no hay diagnóstico de muerte real.

El profesional de la salud comentó que la producción y aplicación de vacunas es movilizada por pequeños grupos de grandes capitalistas como Bill Gates que son dueños tanto de los laboratorios como de los grandes medios masivos de comunicación y uno de los objetivos es reducir la población mundial. Y agregó que hay un acuerdo de confidencialidad por lo cual ningún ministro tiene de salud tiene el atributo legal para investigar qué contiene la vacuna. Además los laboratorios no se hacen cargo en caso de que existan efectos secundarios.

Tambien denunció que los productos médicos que son descartados en los países desarrollados terminan siendo aplicados en países pobres, incluidos los latinoamericanos. En Argentina se venden productos que en otros países están prohibidos.

Al respecto de la vacuna contra el Covid-19, enfatizó que no tenemos ningún estudio hecho para poder evaluar si el producto  genera efectos secundarios, cuáles, ni  cuando van a aparecer.

El médico estudió la especialidad de oftalmología en la Universidad de Buenos Aires e hizo una maestría en Gestión y Política de Salud en la Universidad de Bologna. Es uno de los fundadores de Médicos por la Verdad. En septiembre del año pasado inició la “Cabalgata por la Verdad”, desde Lago Puelo, en Chubut a Salta. En ella, Arriaga y otros miembros de la agrupación ofrecieron charlas para difundir ideas conspirativas sobre la pandemia.

Cabe recordar que en mayo de 2021, el profesional fue imputado por instigación al delito debido a que promovió una marcha anticuarentena en la ciudad de Rosario.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here