La ministra de Gobierno Rosario Romero reveló además que se busca otorgar una vivienda a la esposa del fallecido sargento Pedroza.
El actual Jefe de la Departamental de la Policía de Gualeguaychú, comisario Carlos Pérez, continuará en su cargo, según lo adelantó en RADIO MAXIMA la ministra de Gobierno, Rosario Romero. Además la funcionaria reveló que buscarán otorgar una vivienda a la esposa del fallecido Sargento Pedroza y que “se está a días de resolverse” el sumario interno que se instruye por el arma del policía Marcelo Galarza, utilizada por su hija Nahir, para perpetrar el homicidio de Fernando Pastorizzo.
Respecto al sumario contra el policía Galarza, la ministra expresó que “se ha avanzado en la instrucción con todas las garantías de defensa para la persona que se investiga y se está a días de resolverse y adoptarse una resolución”, referida a las presuntas responsabilidades que le pueden caber al mencionado efectivo policial, quien dejó la pistola reglamentaria al alcance de Nahir Galarza, quien está acusada del homicidio de Fernando Pastorizzo para lo cual uso dicha arma”.
Romero reveló además que “se me ha hecho llegar la inquietud a través del senador nacional Guastavino, de la necesidad de una vivienda para Gabriela, la esposa del fallecido sargento Pedroza y estoy trabajando activamente en esto y esperemos poder dar una solución para la señora y sus niños”.
Finalmente, al ser consultada por los cambios que podrían producirse en la conducción de la Jefatura Departamental de la Policía de Gualeguaychú, Romero respondió: “por lo que tengo entendido, el comisario Carlos Pérez, continúa al frente de la Departamental”.