- Publicidad -


La proyección de películas al aire libre despertó gran interés en el público crespense. En breve la propuesta llegará también a los barrios de la ciudad

Este fin de semana largo la Municipalidad de Crespo inauguró el Autocine, una innovadora propuesta cultural al aire libre y gratuita, que tuvo una importante aceptación por parte de la comunidad. En el predio de la Avicultura se proyectó  ‘El robo del siglo’ y ‘La odisea de los giles’, dos películas nacionales.

- Publicidad -


Las dos noches que se proyectaron producciones nacionales pudo verse un gran interés del público concurrente. Pero al tener que cumplirse con el distanciamiento social, no pudo aprovecharse en su totalidad el espacio que ofrece ese predio. Es por ello que desde el área de Cultura se pensó en trasladar la propuesta a otros barrios de Crespo.

Aquellos que no pudieron asistir este fin de semana, tendrán la oportunidad de hacerlo, ya que desde el municipio se ha diagramado un programa especial de proyección de películas en forma gratuita en los parques y plazas de los distintos barrios de Crespo. En este caso ya no será la modalidad de autocine, es decir que se proyectará en una pantalla mas chica con un proyector.

«La propuesta está programada para el verano y consistirá en un recorrido por los diferentes plazas y parques de los distintos barrios proyectando la misma película, a fin de que todos los vecinos tengan la oportunidad de disfrutar del cine al aire libre y cómodos con su sillón, » explicó Oscar Zaragoza. Las fechas y lugares de proyección se darán a conocer mas adelante.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here