SOLNoticias
- Publicidad -


La cena se realizará el 10 de Septiembre y se ofrecerá un espectáculo humorístico a cargo de Sergio Gonal

En el marco del 46º aniversario del Centro Comercial, Industrial y Agropecuario de Crespo se llevó a cabo este jueves por la noche una conferencia donde se anunció el relanzamiento de la tradicional cena de comerciantes.

- Publicidad -


Cabe recordar que el evento se realizó por última vez en el año 2000 y por diferentes razones no se continuó. Sin embargo la actual comisión considera que es un iniciativa interesante y resulta necesario reunir en una determinada fecha a los comerciantes de la ciudad.

El anuncio estuvo a cargo del presidente de la entidad, Leonardo Diez, quien estuvo acompañado por la vicepresidenta Mariela Gallinger y la Secretaria Claudia Plem. Además hubo una bendición de las instalaciones a cargo del Padre Simón.

SOLNoticias

En la oportunidad Diez remarcó el trabajo que viene desarrollando actualmente la comisión que pensó en darle un nuevo impulso a la gestión. En principio comentó que el aniversario comenzó con la difusión de un spot que refleja la historia de la institución. Además queremos hacer un lanzamiento muy especial, por lo cual invitamos a todos los que quieran sumarse después de dos años complicados. La fecha del evento será el 10 de septiembre en el salón Canela a partir de las 21:00 y contará con la presentación del humorista Sergio Gonal.

El dirigente comentó que fue un pedido de los socios porque que es «un evento que nos permite festejar y pasar un buen rato.» Asimismo agregó: «Es un Centro referencial a nivel provincia porque nos consultan de otros centros y estamos bien posicionados en cuanto a acciones que venimos desarrollando, como comercios en red, feria navideña, gestionar capacitaciones para que el comerciante esté actualizado y cuente con herramientas para mejorar sus ventas y servicios».

A su turno Gallinger expresó: «Hoy celebrar 46 años es reconocer a nuestros fundadores y sobre los valores que se fundó esta institución y hoy queremos conservarlos, como la cultura del trabajo, la  honestidad, el trabajo en equipo es algo muy importante para nosotros y es un reconocimiento a aquellos que pasaron por la entidad. Por otra parte destacó las acciones que se emprenden para estar al día como innovación, capacitaciones. «Tenemos que acompañar estos cambios, hoy querer crecer sin capacitación no es posible, las nuevas innovaciones hay que aplicarlas a la actividad.»

Por último Plem dijo: «Estamos muy contentos con la organización de esta cena que hace tiempo no se hacía y reconociendo la tarea para todos los que han pasado en estos años.» Se refirió además al crecimiento del centro como la incorporación de nuevos socios y agradeció a los socios que con su aporte hacen al crecimiento de la institución.

SOLNoticias

Las tarjetas están a la venta en el edificio de la entidad a un valor de 6000 pesos. El menú constará de una recepción, primer plato, plato principal, ensaladas, postres y trasnoche. El valor de la misma incluye bebidas y mesa dulce.

SOLNoticias

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here