SOLNoticias
- Publicidad -


El Centro Comercial ofrece promociones y sorteos para estimular el Compre local. La incorporación de la tecnología como herramienta innovadora para facilitar la participación del público consumidor

En diálogo con SOLNoticias, la Vicepresidenta del Centro Comercial, Industrial y de Servicios de Crespo, Mariela Gallinger, comentó que buscan fomentar el Compre Local y retransmiten la idea a los centros comerciales. La iniciativa implica brindar a los comerciantes la posibilidad de lanzar promociones mediante las cuáles los clientes pueden obtener premios.

- Publicidad -


Gallinger comentó que éstas promociones ya se han realizado tres veces. Y en éste momento hay una promoción que tendrá la duración de ocho sábados consecutivos. Ésta promoción constará de tres premios, cada uno de $2.500 hasta el 28 de diciembre. Ese día en se realizará el sorteo final de tres premios de 30 mil, 20 mil y 10 mil pesos. Explicó que las promociones son una forma de incentivar el comercio local, ya que les brinda a los comerciantes la posibilidad de ofrecer masivamente.

Agregó además que la nueva modalidad es hacerlo a través de QR, ya que es más económico y al cargarse los datos a un sistema central que está en el Centro Comercial se garantiza la transparencia. Además el método de las promociones mediante cupones era perjudicial para el medio ambiente.

Sobre la actual promoción, la entrevistada detalló que todos los sábados tres clientes tienen la posibilidad de ganar en un sorteo de 3500 pesos, más el sorteo final del 28 de diciembre.

Así también los comerciantes que se han adherido a ésta promoción participan en un sorteo que se consiguió mediante un convenio con la Municipalidad, en el que los comerciantes serán sorteados para recibir el premio del 50% del impuesto de la tasa de higiene hasta un monto limitado.

La dirigente, que además es Vicepresidenta de la Federación Económica de Entre Ríos (Feder), mencionó que los comerciantes consideran a éstas promociones llamadores para mayores ventas. Así también desde el Centro comercial se acompañan las ferias navideñas para el 18 y 19 de diciembre, de manera que todos los comercios puedan hacer sus promociones de venta, para que la gente aproveche a comprar todo lo que necesita para las fiestas, desde regalos a comestibles.

Al respecto de su trabajo dentro de la Feder, Gallinger comentó que se han renovado los integrantes de la federación. «Tenemos un perfil mucho más federal en el que damos mayor participación a todos los centros y tenemos innumerables proyectos hacia la provincia que el 2022 se van a ver mucho mejor reflejados», expresó. También agregó que la idea de la Feder es siempre trabajar entre lo público y privado, y hacer convenios.

Para finalizar, recordó que el sábado 11 de diciembre se realizó una jornada donde se evaluaron todas las acciones del año y los objetivos del año próximo.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here