- Publicidad -


La cita es el sábado 21 de mayo a las 12:30 en el Complejo Hook, sito en Calle Martín Miguel de Güemes Nº 1312 de la ciudad de Paraná, para el público en general.

Con el fin de fortalecer su armado en el territorio, la militancia de Sebastián Etchevehere el candidato a gobernador de Javier Milei, organiza un encuentro en la ciudad capital; el mismo será el 21 de mayo a las 12:30 en el Complejo Hook, sito en Calle Martín Miguel de Güemes Nº 1312 de la ciudad de Paraná.

- Publicidad -


Contará con la presencia del precandidato a gobernador del “Frente Milei 2023” Sebastián Etchevehere, quien sigue sumando acuerdos políticos para fortalecer su armado en la provincia y un territorio clave para las elecciones es la ciudad de Paraná “Cuna de La Confederación Argentina”.

Desde la Asociación Vecinalista Justo José de Urquiza, uno de sus referentes Darío Báez, indicó a través de las redes sociales que el objetivo que persiguen, es facilitarle la vida a la gente en cada lugar, «nosotros vamos a ir con fuerza en esa dirección».

«El camino es conseguir resultados en las urnas, para conseguir ésto debemos hacer llegar la propuesta casa por casa, organizar la fiscalización y generar las bases, para que se formen cuadros políticos a futuro con los cientos de jóvenes que se sumen».

Agregando, «tenemos una mesa de trabajo con un acuerdo político electoral en Paraná que se anunció hace unas semanas y que contempla la acción conjunta con los otros partidos que convergen en la figura de Javier Milei. Buscamos conformar en todos los departamentos esta misma integración entre otros equipos de trabajo con partidos locales que se van sumando y con nuevos referentes vecinalistas que se suman a esta convergencia».

Buscamos dar una señal de que vamos en serio por un futuro de libertad, orden y trabajo para todos los argentinos de bien “Este es el momento y también es la oportunidad para cambiar la realidad”.

Fuente Asociación Vecinalista Justo José de Urquiza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here