- Publicidad -


El Club de Volantes Entrerrianos será sede de la quinta fecha de las categorías APER: SP 1000 Nueva Generación, Formula Renault Entrerriana y TC 850. Además, habrá pilotos invitados.

 

- Publicidad -


 

La quinta fecha de las categorías provinciales (APER) tendrá lugar en el Autódromo Ciudad de Paraná los días 15 y 16 de julio. El SP 1000 Nueva Generación y la Formula Renault Entrerriana irán con pilotos invitados y el TC 850 correrá doble fecha. Aunque, finalmente, no será de la partida el TC Pista Entrerriano.

Se esperan corredores invitados de la talla de Exequiel Bastidas, Miguel Ciaurro, entre otros tantos baluartes del automovilismo nacional y provincial.

Según consignó apnoticias.com.ar, participarían unos 60 autos y más de 100 pilotos, lo que hará de la quinta la fecha más importante del calendario 2023. Como si esto fuera poco, el TC 850 disputará su quinta y sexta fecha, teniendo lugar, una final el día sábado y otra el domingo respectivamente.

Ya son 17 los pilotos confirmados para el TC 850, a falta de una semana. Será la primera vez en varios años, que la categoría más antigua en vigencia del automovilismo provincial dispute dos series.

Lamentablemente el TCPE, no será de la partida, ya que se ve imposibilitado de correr por la falta de parque automotor, y ya se trabaja para recuperar dicho parque de cara a la sexta del año.

 

Entradas y transmisión

Las entradas tendrán un valor de $1500 para hombres y de $500 para mujeres y niños. Además, se podrá seguir la transmisión en vivo a través del canal de Youtube, Automovilismo Entrerriano o de la señal de la AET.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here