Se fue 2018 y es un buen momento para, a lo largo de estas semanas, ir recordando todo lo bueno que fueron haciendo y logrando nuestros deportistas.
Pasó el domingo 16 de diciembre la Fiesta Anual del Deporte Crespense, que exitosamente se llevó a cabo en el Salón Esperanza. En la terna de Automovilismo estuvieron Joel Gassmann, Emiliano Stang y Nahuel Buch.
Joel Gassmann, piloto del TC Pista, fue competitivo durante toda la temporada a bordo de la Dodge número 10 del Castellano Power Team. Consiguió tres podios consecutivos: fue segundo en Buenos Aires, tercero en Paraná y segundo en La Pedrera en San Luis. Culminó sexto en el campeonato. Además este año se sumó como Jefe de Equipo del Castellano Power Team en la Clase 3 del Turismo Nacional.
Emiliano Stang, piloto de Karting, obtuvo tres triunfos: festejó en el PROCART, en el Regional y en el Rotax. Desde el 13 de agosto, todos los fines de semana que corrió, subió al podio. Logrando incluso tres podios por fin de semana porque compitió también en la Copa TBR (Tony Bordonga Racing) y hubo fechas superpuestas. Terminó en el quinto lugar del Campeonato Regional y ocupó la misma posición en el Campeonato Nacional de Karting. Su logro más importante fue el tercer lugar en el Campeonato Sudamericano en Brasil. Por su gran año consiguió el cupo para participar del Mundial IAME en Le Mans (Francia) en octubre de 2019, para representar a nuestro país como ocurrió en el 2017.
Nahuel Buch, piloto del Turismo Zonal Santafesino, fue protagonista durante toda la temporada en la categoría Fiat 600. Logró una victoria en la octava fecha, además consiguió un segundo puesto, tres terceros, un quinto y dos sextos lugares. El campeonato de su especialidad se define este domingo, en el Autódromo de Paraná. Llega a la fecha decisiva como puntero. Ya confirmó que en el 2019 seguirá en esta divisional donde es un referente.