- Publicidad -


Sucedió cuando se realizaba un control policial en Barrio San Miguel. En la persecución uno fue aprehendido en Flagrancia por Resistencia a la Autoridad y el otro se fugó

Alrededor de las 18:30 del jueves 31, cuando personal policial realizaba operativo en Barrio San Miguel observan a dos sujetos en una motocicleta 110 cc, circulando sin casco reglamentario por una arteria en dirección a su ubicación.

- Publicidad -


 

Al intentar detenerlos, aceleran la marcha, evadiendo el control policial, inclusive esa acción hace que el birodado parara su marcha, no obstante ello, el acompañante huyó rápidamente del lugar. En tanto el conductor (23), siguió avanzando, haciendo caso omiso a los uniformados, desobedeciendo la voz de alto con un escopeta como una medida de persuasión.

 

En la persecución el muchacho descarta el rodado en una finca familiar, escondiéndose en otras viviendas hasta que finalmente fue interceptado y detenido. El mismo posee antecedentes siendo alojado en la Alcaidía de Tribunales.

 

Por disposición de la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación a cargo de la Dra. Santana el motovehículo fue retenido por Infracción de tránsito municipal, ya que no poseía ningún tipo de documentación, informaron fuentes policiales.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here