El hecho ocurrió en la noche del pasado martes. La Policía logró interceptar a dos mujeres, oriundas de Diamante, quedando supeditadas a una causa por el delito de hurto en flagrancia
En horas de la noche del pasado martes un vecino de nuestra ciudad sufrió la sustracción de su teléfono celular.
La víctima contó en la denuncia que dos mujeres le sustraen el dispositivo marca Samsung A3. De acuerdo al relato del hombres, ambas mujeres le pidieron prestado el teléfono y luego se dan a la fuga en un automóvil Fiat Palio blanco.
En base a las características aportadas del rodado, más la descripción fisonómica de las involucradas y el sentido de orientación que habría tomado el rodado, se implementó un operativo cerrojo en la ciudad, abocándose todos los móviles a su localización.
Minutos más tarde, una dotación logra divisarlo e interceptarlo en Rodríguez Peña y Urquiza, de Crespo. A instancias de ser correctamente identificadas, las ocupantes hacen entrega voluntaria del celular buscado.
Por disposición de la Fiscalía de Investigación y Litigación, a cargo del Dr. Martín Abrahan, el dispositivo fue restituido al denunciante, un hombre de 57 años de edad. En tanto, las acusadas quedaron supeditadas a la causa instruida por Comisaría Crespo, por el supuesto delito de Hurto en Flagrancia; siendo dos mujeres de mediana edad, domiciliadas en Diamante, informaron fuentes policiales.
SOLNoticias