- Publicidad -


Los involucrados, al ver la presencia policial, intentaron escapar. Fueron interceptados y les incautaron tres botellas de cerveza, una botella de gaseosa, una mochila y un cuchillo.

Una mujer llamó a la Policía a las 21.30 del domingo tras haber sido víctima de un robo en el local comercial que funciona en su domicilio, ubicado en calle Sarmiento de Crespo.

- Publicidad -


La misma relató a los uniformados que un ladrón se había llevado botellas de bebidas en una mochila. Hizo saber que tenía un cuchillo en la misma y que huyó corriendo del lugar, hacia la esquina en la cual lo esperaba un cómplice.

Los efectivos comenzaron a recorrer la zona y divisaron a los involucrados, quienes al ver la presencia policial intentaron escapar. Fueron interceptados y les incautaron tres botellas de cerveza, una botella de gaseosa, una mochila y un cuchillo.

La Fiscalía en turno, dispuso que “ambos de 19 y 25 años de edad sean alojados en Alcaidía de Tribunales por el delito de Robo en Flagrancia”, informaron desde la Departamental de Policía de Paraná.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here