Los involucrados, al ver la presencia policial, intentaron escapar. Fueron interceptados y les incautaron tres botellas de cerveza, una botella de gaseosa, una mochila y un cuchillo.
Una mujer llamó a la Policía a las 21.30 del domingo tras haber sido víctima de un robo en el local comercial que funciona en su domicilio, ubicado en calle Sarmiento de Crespo.
La misma relató a los uniformados que un ladrón se había llevado botellas de bebidas en una mochila. Hizo saber que tenía un cuchillo en la misma y que huyó corriendo del lugar, hacia la esquina en la cual lo esperaba un cómplice.
Los efectivos comenzaron a recorrer la zona y divisaron a los involucrados, quienes al ver la presencia policial intentaron escapar. Fueron interceptados y les incautaron tres botellas de cerveza, una botella de gaseosa, una mochila y un cuchillo.
La Fiscalía en turno, dispuso que “ambos de 19 y 25 años de edad sean alojados en Alcaidía de Tribunales por el delito de Robo en Flagrancia”, informaron desde la Departamental de Policía de Paraná.