- Publicidad -


Una camioneta y un automóvil impactaron contra dos equinos sueltos que se cruzaron en la ruta. El siniestro vial ocurrió en el ingreso a Camps. Uno de los animales murió en el acto

En las primeras horas de la mañana de este lunes 8, se produjo un siniestro vial en ruta nacional 12 kilómetro 399 en inmediaciones del ingreso a la localidad de Camps y Aldea San Miguel.

- Publicidad -


Según informó la policía, la camioneta circulaba en sentido hacia la localidad de Ramírez y detrás iba un automóvil cuando ambos rodados impactan contra dos equinos que se cruzaron la ruta. Uno de los animales murió en el acto. El otro fue retenido.

En la colisión intervinieron una camioneta marca Toyota modelo Hilux conducida por un masculino de 50 años oriundo de la localidad de Paraná y un automóvil marca Volkswagen Gol conducido por un joven de 22 años con domicilio en Aldea San Miguel – departamento Nogoyá.

Como consecuencia del choque, ambos rodados quedaron seriamente dañados. Los ocupantes de los rodados salieron ilesos, siendo asistidos de igual forma por el Servicio de ambulancia y traslados hacia un centro asistencial de Crespo por precaución, recibiendo luego el alta médica.

Se constató que los conductores de los vehículos contaban con la documentación correspondiente, en tanto que los equinos no poseían marca ni señal visible; tratándose de localizar a los propietarios. El equino con vida quedó retenido provisoriamente.

Se realizan las diligencias de rigor con conocimiento de la unidad fiscal de la ciudad de Diamante, con intervención del veterinario policial y personal de la brigada de abigeato.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here