- Publicidad -


En los dos accidentes, los conductores resultaron con lesiones leves

Pasado el mediodía de este martes, alrededor de  las 13:30 en Cepeda y Rivadavia, una moto colisionó contra un automóvil. La motociclista sufrió lesiones leves.

- Publicidad -


El choque se produjo entre una moto marca Kaehler 110cc negra al mando de  una mujer de 47 años, de Crespo; la que se desplazaba por Rivadavia; y un automóvil marca VW Gol, color verde claro, conducida por una mujer de 27 años, realizaba el trayecto por calle Cepeda.

Como consecuencia del impacto resultó lesionada la motociclista, siendo trasladada por el Servicio de Emergencias a un centro asistencial de nuestra ciudad, donde se constató la presencia de lesiones leves.

Un segundo accidente ocurrió a las 15:00 de hoy en Pringles y Güemes, entre una bicicleta y una moto.

Por Güemes circulaba una bicicleta conducida por un hombre de 42 años en sentido oeste-este, por causas que se tratan de establecer, choca contra una moto Guerrero Tripp 100cc al mando de un hombre de 24 años, el que se desplazaba por Pringles de sur a norte.

Del impacto el ciclista fue asistido por el Servicio de Emergencia y trasladado a un centro asistencial de nuestra ciudad. Los facultativos constataron que se trata de lesiones leves.

En las dos colisiones las personas que intervinieron son de Crespo.

FM SOL 107.9

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here