- Publicidad -


Ocurrió minutos antes de las 18:00 de este lunes 24 sobre Ruta Nacional 12  a metros del Parque Industrial de Crespo. La colisión fue frontal y había personas atrapadas.
La Policía informó acerca de un accidente protagonizado por dos camionetas que impactaron de frente en Ruta 12 pasando el parque industrial de Crespo en la zona de la curva.
En el lugar se encuentran trabajando unidades de rescate debido a que había personas atrapadas en uno de los vehículos. Debido al fuerte impacto los rodados quedaron totalmente destrozados.
Prestan colaboración por estas horas bomberos voluntarios, personal policial de Cría. Crespo, Pto. Caminero Túnel y Unidades de Tránsito Municipal, que resguardan la escena. Además interviene la Dirección de Criminalística.
Los conductores de los vehículos fueron trasladados al nosocomio local, con lesiones visibles pero sin gravedad y uno de los ocupantes debió ser rescatado.
Pudo saberse que en la camioneta Duster iba al mando de un conductor de Seguí y en la camioneta Chevrolet S10, viajaban el conductor y acompañante proveniente de María Luisa. Las causas del siniestro vial son motivo de investigación.
SOLNoticias

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here