- Publicidad -


El choque, entre dos autos, se produjo este domingo en horas de la madrugada y se registraron severos daños materiales. Uno de los conductores dio positivo en alcoholemia.

Un fuerte accidente de tránsito entre dos autos ocurrió esta madrugada en la localidad de Concepción del Uruguay en la intersección de Bv. Yrigoyen y Larroque. Según se conoció en el siniestro vial estuvieron involucrados un automóvil Renault Clio conducido por un joven y un vehículo Bora, en la que se trasladaba un hombre.

- Publicidad -


Por razones que se intentan establecer, los autos chocaron entre sí y uno, el Bora, terminó impacto contra un árbol. Tras el hecho la ambulancia llegó al lugar rápidamente y, tras examinar a los ocupantes de ambos vehículos, no se constató ninguna lesión.

 

Sin embargo, al realizar los test de alcoholemia correspondientes, se determinó que el conductor del automóvil Bora, registró un nivel de alcohol en sangre de 2.2, superando el límite legal permitido. Por el contrario, el conductor del Renault Clio, arrojó un resultado de 0.0, confirmando que no había consumido alcohol antes de ponerse al volante.

Finalmente, el personal de tránsito procedió a tomar las medidas necesarias y a documentar la escena para esclarecer las causas del accidente y determinar la responsabilidad de los conductores. (Con información de Arriba La Mañana y La Pirámide Net)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here