- Publicidad -


Una vez finalizada la disertación, el empresario crespense fue sorprendido con la distinción por parte de las autoridades de la alta Casa de estudios

El viernes 27 de mayo a las 19:30 en el edificio de la Escuela Técnica de Crespo se llevó a cabo un Foro sobre “Articulación para el desarrollo local y regional: Universidad|Estado|Empresa”.

- Publicidad -


El mismo estuvo organizado por la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud, a través de su Escuela Técnica N°35 “Gral. Don José de San Martín”; la Facultad de Ciencias de la Gestión (FCG) y la Facultad de Ciencia y Tecnología (FCYT).

En la oportunidad el empresario entrerriano Héctor Motta disertó sobre “La visión sobre el arraigo y por qué en Entre Ríos, Argentina. Una oportunidad de futuro”.

La apertura del Foro estuvo a cargo del Rector de UADER, Abog. Luciano Filipuzzi y del Esp. Bioing. Aníbal J. Sattler (Decano FCVYS|UADER); Cdor. Carlos Cuenca (Decano de la FCG|UADER) y la Lic. Daniela Dans (Decana de la FCYT|UADER).

Al finalizar el Foro «anuncié a Héctor Motta nuestra intención de conferirle el título de Doctor Honoris Causa, por su trayectoria y legado empresarial, que apuesta a la inversión y el crecimiento constante de Entre Ríos,» comentó el rector en su cuenta de facebook.
El pedido fue solicitado a Rectorado desde Facultad de Ciencias de la Gestión – UADER y Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud, el cual ya elevamos al Consejo Superior de Universidad Autónoma de Entre Ríós.
«La verdad fue un momento de mucha emoción, todos los presentes aplaudieron de pie la noticia, y fue una gran sorpresa y felicidad la de Héctor y su familia. ¡Felicitaciones por el gran reconocimiento», expresó Filipuzzi.
SOLNoticias

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here