SOLNoticias
- Publicidad -


El reclamo ingresó a la Secretaría de Obras Públicas. Las autoridades de la institución esperan una pronta resolución que destrabe el conflicto.

Días pasados Directivos de Acadme elevaron una nota a la Secretaría de Obras Públicas denunciando a una vecina que tiene una conexión clandestina de agua, la que atraviesa por el predio de la institución y sin contar con un permiso de uso.

- Publicidad -


En la nota que tuvo acceso SOLNoticias se solicita a la propietaria de la vivienda lindante a remover la instalación clandestina de agua corriente cuyo caño pasa por el patio de la institución educativa, la Escuela Especial Nº 11 «Remedios Escalada de San Martín.» Se aclara además que dicha instalación nunca contó con la autorización de los directivos y que la mujer fue informada de la irregularidad.

Previo a formalizar el reclamo, las autoridades de la escuela se entrevistaron con la vecina. La mujer argumentó que siempre estuvo esa conexión que se extiende unos 50 metros hasta calle Rodríguez Peña, cuando esa zona era terreno baldío y que hacer la conexión por el frente de su casa significa realizar una obra con cruce de calle, lo que tiene «un costo elevado que le resulta imposible afrontar económicamente.»

La Comisión Directiva sostiene que es un «hecho que vulnera el derecho de propiedad privada y a la normativa municipal.» En tanto los directivos quedan a la espera de una pronta resolución por parte del municipio. La nota lleva la firma de la presidenta y apoderada legal.

 

SOLNoticias

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here