- Publicidad -


Propuestas y novedades generadas en los últimos días

 

- Publicidad -


En el marco de la Semana de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes, el martes 30 de noviembre un grupo de estudiantes de la Escuela N°2 Juan Hipólito Vieytes participó de un taller de Educación Sexual Integral, llevado a cabo por talleristas de la Subsecretaría de la Juventud de la provincia.

La organización estuvo a cargo del Área de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad, con el objetivo de seguir promoviendo los derechos de todas personas y edades.

 

 

Velada navideña

La Municipalidad de Aranguren confirmó la realización, el domingo 19 de diciembre, de una velada navideña, de la que participarán artesanos/as y emprendedores/as. Habrá un pesebre viviente y música en vivo con la presentación de la Banda Municipal de Música de Nogoyá.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo en la Casa del Bicentenario, de lunes a viernes de 8.00 a 12.00, o llamando al 03436-498035 (Mesa de Entrada).

 

 

Carnet de conducir

El Área de Tránsito de la Municipalidad confirmó los nuevos valores del carnet de conducir. Son los siguientes: Carnet Auto: $650, Carnet Moto: $650, Auto-Moto: $910, Auto Jub: $325, Moto Jub: $325, Auto-Moto Jub: $455 y Certificación de legalidad: $220.

Sorteo de cascos

El Área de Tránsito de la Municipalidad de Aranguren realizó un nuevo sorteo de cascos homologados a través de la Radio Municipal. Los favorecidos fueron Lautaro Cáceres, Orlando Rondan, Pedro Ramallo, Juan Borgetto, Erika Feit y Abril Martínez.

La entrega estuvo a cargo del Jefe de Tránsito José Raúl Albornoz y la Coordinadora de Cultura y Educación Yamila Cornejo.

Muestra anual de talleres municipales

El domingo 5 de diciembre en el Complejo Deportivo se llevó a cabo la muestra anual de los talleres municipales, siendo una buena oportunidad para disfrutar del trabajo realizado durante el año. Comenz{o todo a las 18.00, con entrada libre y gratuita para toda la comunidad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here