- Publicidad -


La riña entre los dos vecinos, ocurrió en la noche de este jueves, en un barrio de la ciudad de Diamante. Uno de los hombres, fue gravemente herido tras ser apuñalado y está internado. Mientras que el agresor, se encuentra detenido.

Una feroz pelea entre dos vecinos del barrio “Martín Fierro”, de la ciudad de Diamante, finalizó con uno de los hombres gravemente herido e internado en el hospital San José y el segundo, detenido por la agresión y alojado en la Jefatura Departamental.
Fuentes policiales, señalaron que la pelea entre los hombres, ocurrió en horas de la noche de este jueves, pasadas las 23, en las inmediaciones del Campo de Jineteada “Martín Fierro”.

- Publicidad -


Aparentemente, ambos hombres, que se habrían encontrado bajo los efectos de la ingesta de bebidas alcohólicas, comenzaron a discutir y se enfrentaron a “cuchillazos”. Un video publicado por Neonet, confirma la versión policial y muestra cómo uno de los sujetos, es apuñalado en reiteradas ocasiones por su contrincante, antes de ser separados por otro hombre que estaba en el lugar.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales, constataron que uno de los vecinos, registró lesiones de carácter leve, mientras que el otro hombre, sufrió lesiones de gravedad, motivo por el cual fueron trasladados al Hospital de Diamante.
En el nosocomio, ambos recibieron atención médica, pero el hombre que recibió múltiples puñaladas en la espalda, debió quedar internado.

Por su parte, fuentes policiales explicaron que el agresor fue detenido y se encuentra alojado en la Jefatura de Policía, por orden de la autoridad judicial. Además, se realizan laboras investigativas para esclarecer lo sucedido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here