Inicio Policiales Detuvieron por narcotráfico a Leonardo Airaldi en Diamante

Detuvieron por narcotráfico a Leonardo Airaldi en Diamante

93
0
- Publicidad -


Hallaron “varios millones, pistolas, frascos de ketamina y cogollos de marihuana” en 21 allanamientos en Diamante, Las Cuevas y Paraná. Entre los demorados, hay un productor agropecuario que tuvo vínculos con el narcotráfico.

El ministro de Seguridad, Néstor Roncaglia, brindó algunos detalles del trabajo realizado. En la «Operación Fantasma» se secuestró dinero, drogas y armas.

- Publicidad -


En un operativo antidrogas realizado en Diamante se realizaron 21 allanamientos, en el marco de una investigación contra un presunto narcotráfico en la zona. En este contexto, el ministro de Seguridad, Néstor Roncaglia, brindó algunos detalles en diálogo con Canal 9 Litoral y destacó el trabajo realizado.

Entre los detenidos, según informaron, se encuentra Leonardo Airaldi, quien ya había sido mencionado por casos de narcotráfico en la zona.

“Airaldi tiene causa por drogas en Rosario, en el 2022, por su vínculo con la banda de Mameluco Villalba en el que se ordenó el secuestro de armas y una camioneta; también fue mencionado en la investigación a Tavi Cellis; y en diciembre, fue puesto a disposición por una causa en el juzgado federal de San Martín, en Buenos Aires”, señaló el Ministro.

«No terminamos, nos estamos adelantando un poco. Hay hasta ahora 7 personas demoradas», precisó el ministro en diálogo con la prensa.

Según se informó en una primera instancia, se secuestro marihuana, ketamina, dinero y armas.

Desde la Policía dijeron que hubo unos 150 efectivos abocados a la «Operación Fantasma», como denominaron a este operativo.

Los «demorados» tendrían vinculación con Airaldi, según se adelantó, y los operativos abarcaron además de a la ciudad de Diamante a Paraná y Las Cuevas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here