Hallaron “varios millones, pistolas, frascos de ketamina y cogollos de marihuana” en 21 allanamientos en Diamante, Las Cuevas y Paraná. Entre los demorados, hay un productor agropecuario que tuvo vínculos con el narcotráfico.
El ministro de Seguridad, Néstor Roncaglia, brindó algunos detalles del trabajo realizado. En la «Operación Fantasma» se secuestró dinero, drogas y armas.
En un operativo antidrogas realizado en Diamante se realizaron 21 allanamientos, en el marco de una investigación contra un presunto narcotráfico en la zona. En este contexto, el ministro de Seguridad, Néstor Roncaglia, brindó algunos detalles en diálogo con Canal 9 Litoral y destacó el trabajo realizado.
«No terminamos, nos estamos adelantando un poco. Hay hasta ahora 7 personas demoradas», precisó el ministro en diálogo con la prensa.
Según se informó en una primera instancia, se secuestro marihuana, ketamina, dinero y armas.
Desde la Policía dijeron que hubo unos 150 efectivos abocados a la «Operación Fantasma», como denominaron a este operativo.
Los «demorados» tendrían vinculación con Airaldi, según se adelantó, y los operativos abarcaron además de a la ciudad de Diamante a Paraná y Las Cuevas.