- Publicidad -


Un ciudadano fue arrestado en Crespo en el marco de una investigación por presunto abuso sexual tras un procedimiento ordenado por la Justicia de Paraná. Se examinarán las posibles probanzas colectadas en el allanamiento.

Un hombre, de 39 años, fue detenido en el marco de una investigación por presunto abuso sexual; fue tras un allanamiento y registro domiciliario que se concretó este lunes feriado en una vivienda de Bo. San Cayetano, de Crespo. La causa está en manos del Juzgado de Garantías de Paraná, a cargo de la Dra. Barbagelata.

- Publicidad -


Según informó la policía a este medio, la medida se dispuso en una Investigación Penal Preparatoria, por el supuesto Delito de Abuso Sexual. En la vivienda se procedió al secuestro de sábanas, papel, elementos pilosos, remera, short, un celular marca Samsung Galaxy A13 negro y demás material pasible de pruebas criminalísticas.

Asimismo, se concretó la detención del sospechoso, quien fue trasladado a Alcaidía de Tribunales de Paraná, donde permanecerá alojado a la espera de que se resuelva su situación procesal.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here