- Publicidad -


De uno de los rodados sustrajeron dinero y documentaciones, del segundo solo forzaron la cerradura de una de las puertas y en el caso del tercero, se llevaron un termolar y un reproductor de música. Sucedió en la provincia de Corrientes.

Tres hombres fueron demorados tras sustraer elementos de tres transportes pesados en la Ruta 12, en Corrientes.
Un camionero que informó al personal policial, que le habían sustraído toda su plata de la guantera del camión, al hallarse en la Balanza cerca de la Localidad de El Sombrero. Uno de los supuestos autores, habría abordado una camioneta marca Volkswagen, modelo Amarox, de color blanca.

- Publicidad -


Fue así que en un control caminero demoraron a los ocupantes de este rodado. Los uniformados pudieron corroborar luego la existencia de dos hechos delictivos más en la misma zona y de la misma modalidad.

Según detallaron, los damnificados serían un hombre de 40 años de edad, quien conducía el camión marca Volkswagen, modelo 280, del cual habían sustraído dinero en efectivo ($30.000) y documentaciones varias. El segundo caso sería un sujeto de 45 años, el cual manejaba un camión marca Volkswagen, modelo 280, el cual constato que solamente la había forzado la cerradura de una de las puertas. El tercero sería un joven que iba al mando de un Volkswagen, modelo 17280, de donde sustrajeron un termolar y un reproductor de música.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here