- Publicidad -


El episodio ocurrió entre dos mujeres en Bo. Guadalupe. La víctima estaría cursando la novena semana de embarazo

Alrededor de las 21:00 personal policial de Crespo debió intervenir en una gresca protagonizada por dos mujeres en Bo. Guadalupe.

- Publicidad -


Un fuerte enfrentamiento fue protagonizado por dos mujeres, una de 28 años y otra de 21. Una joven de 21 años atacó con un cuchillo a otra de 28 años hiriéndola en la zona abdominal. Debido al sangrado que presentaba fue trasladada por el Servicio de Emergencias al hospital de Crespo. Sin embargo desde la dirección del nosocomio se decidió el traslado al hospital San Martín de Paraná a fin de realizarle un chequeo mas completo ya que la lesionada estaría cursando la novena semana de gestación.

Por tratarse de un intento de homicidio se dio intervención al área de criminalística que secuestró una prenda con manchas de sangre de la víctima y el cuchillo utilizado por la agresora. Luego se concretó la detención de la atacante siendo fue derivada a Paraná quedando alojada en la Alcaidía de Tribunales. Las diligencias de estilo están a cargo de la fiscal en turno Dra. Santana.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here